L-J 9:00 – 14:00 y 15:00 – 18:30  |  V 8:30 – 15:00

Transformamos
tus ideas
en realidad

CREAMOS TU PROYECTO

No se trata de elaborar proyectos por igual, ya que cada cliente, en base a sus necesidades, metódica de trabajo y funcionalidad requiere de necesidades diferentes. Es por ello, que desde Torres Oficinas creamos tu proyecto particular.

Los proyectos que llevamos a cabo desde Torres Oficinas no consisten en una simple reconfiguración del mobiliario laboral. Nuestros trabajos desempeñan un papel fundamental en la creación de entornos laborales eficientes y atractivos. Estos proyectos no solo se centran en la estética, sino que también buscan optimizar la funcionalidad y el rendimiento de los espacios para impulsar la productividad y el bienestar de las personas que los ocupan. Nos gusta que los trabajadores se sientan como en casa.

La importancia radica en la capacidad de estos diseños para reflejar la identidad y los valores de la empresa, creando un ambiente que inspire la colaboración, la creatividad y la innovación. Además, un diseño cuidadoso puede mejorar la ergonomía, la eficiencia en el uso del espacio y la incorporación de tecnologías modernas, contribuyendo así a la adaptabilidad de la empresa a las cambiantes necesidades laborales.

En última instancia, los proyectos de diseño de oficinas pueden tener un impacto significativo en la retención de talento, la satisfacción de los empleados y la imagen general de la empresa, convirtiéndolos en inversiones estratégicas para el éxito a largo plazo.

Por eso siempre decimos que en Torres Oficinas vamos un paso más allá de la simple venta de instalaciones y equipamiento de oficinas. Para ello, además contamos con los mejores productos en lo que se refiere a materiales de oficina y sabemos cómo enfocarlos para que cumplan su propósito: lograr la eficiencia empresarial.

Algunos de nuestros trabajos más importantes

En referencia a los valores que definen nuestra metodología de trabajo, aquí os mostramos algunos proyectos que hemos llevado a cabo en Zaragoza y a nivel nacional. Para nosotros es motivo de satisfacción saber que, en todos los casos, el rendimiento y flujos de trabajo de las compañías mejoró de forma reseñable.

proyecto-futbol-emotion

Fútbol Emotion

Fútbol Emotion delegó en nosotros para diseñar y equipar sus nuevas instalaciones. Para este caso, optamos por una distribución de puestos colectivos unidos por una estructura común, para optimizar el espacio. Cuentan con bandejas de electrificación accesibles mediante sobres deslizantes, evitando cajeados y permitiendo una configuración versátil.A nivel estético, todas las decisiones planteadas fueron encaminadas a respetar la identidad corporativa de la marca.
Saber más >>

proyecto-diputacion-provincial-zaragoza

Diputación Provincial de Zaragoza

En Torres Oficinas cumplimos con todas las normativas para licitaciones públicas de cara a llevar a cabo proyectos como el de la nueva sede de la Diputación Provincial de Zaragoza. En esta ocasión, se adoptó la tendencia de 'Open Space', ya que la DPZ cuenta con más de 200 puestos de trabajo. La prioridad era la comunicación fluida. En cuanto a la distribución, la centramos en zonas diáfanas para lograr flujos de trabajo sólidos y flexibles. También empleamos una estructura metálica para preservar la diafanidad y garantizar robustez.
Saber más >>

proyecto-iqe

Grupo IQE

Grupo IQE delegó en nosotros la expansión y renovación de su entorno laboral. El proyecto incluyó la creación de un nuevo espacio con soleras de PVC y tabiquería modular en vidrio acústico, favoreciendo la transparencia y la comunicación. IQE optó por mobiliario ergonómico de alta calidad, demostrando su compromiso con el bienestar, clima laboral y retención del talento. Este proyecto ejemplifica la capacidad de Torres Oficinas para diseñar entornos laborales que fusionan funcionalidad y estética.
Saber más >>

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos en todo lo que necesites

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Scroll al inicio