L-J 9:00 – 14:00 y 15:00 – 18:30  |  V 8:30 – 15:00
CASO DE ÉXITO - Proyecto de Torres Oficinas para Ibercaja Connect
CASO DE ÉXITO - Proyecto de Torres Oficinas para Ibercaja Connect

¿Empezamos
con tu
proyecto?

CASO DE ÉXITO:
Ibercaja Connect

Desde Torres Oficinas agradecemos la confianza de Ibercaja Connect, ya que fuimos adjudicatarios en el equipamiento para su central telefónica (call center) situada en el Polígono Industrial PLAZA de Zaragoza.

Además de resultar una operación voluminosa por la ocupación de más de 150 puestos operativos, resultó todo un reto contar con elementos fonoabsorbentes para mitigar el zumbido de tantas personas hablando telefónicamente. Dichos elementos fueron techos acústicos, revestimientos enmoquetados y paneles divisorios entre puestos con PET fonoabsorbente, a la vez de metacrilatos transparentes que dividen puestos, pero mantienen la diafanidad y comunicación del espacio.

Un call center es un centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas. Por lo tanto son puestos que quedan unidos por una misma estructura, y divididos por paneles o biombos. En este caso, se instalaron con elementos electrificados como las bandejas de electrificación bajo mesas, y los kit de electrificación con tomas de corriente y datos.

Para las zonas comunes, optamos por elementos que nos hagan evadirnos del trabajo durante el periodo de descanso, y para ello buscamos líneas “hogareñas” contrac, y revestimientos muy lejos de una oficina propiamente dicha, como es el césped artificial.

Además, también como piezas fuera de lo habitual y debido al alto volumen de reuniones y escritos en dichas juntas, optamos por pizarras fabricadas con vidrio blanco lacobel securizado de 10 mm a medida.

Lo más importante para nosotros ha sido contar con la satisfecha aprobación del cliente, ya que hemos conseguido la practicidad y funcionalidad que buscaba Ibercaja Connect para su call center de tantos puestos en un mismo espacio de trabajo.

Si quieres buscar un mobiliario de colectividades o alto volumen de puestos de trabajo, por pequeño que sea el espacio, cuenta con nuestro departamento comercial y te haremos un estudio sin compromiso.

Scroll al inicio