SUELO TÉCNICO
Su uso se extendió en las oficinas a mediados de los años 80, con el boom de la informática en las empresas, al permitir conducciones eléctricas a cada puesto de trabajo independientemente de su ubicación.
Hoy en día es un elemento todavía más útil al haber aumentado en los últimos años la densidad de conducciones para comunicaciones e instalaciones en las oficinas. Además el refinamiento de los materiales y la optimización de costes han generado productos gamas de suelo técnico con nuevas y múltiples ventajas añadidas:
- Reducción de costes energéticos en climatización al crear un espacio aislante entre soleras y superficie pisable.
- Aumento de la ergonomía en el trabajo al incluir superficies amables con las articulaciones y aumentar la temperatura del suelo, reduciendo así las bajas laborales por lesiones articulares, resfriados, migrañas ocasionadas por la carga electrostática, etc.
- Conducción de A/A cuando no es posible hacerlo por falso techo.
- Estética: la gran gama de acabados de este material incluye estratificados, linóleo, vinilo y PVC, maderas naturales, moquetas técnicas y decorativas, suelos porcelánicos y en mármol.
En Torres Oficinas disponemos de diferentes suelos técnicos y revestimientos en Zaragoza para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.