Estamos más horas en nuestra oficina, que en nuestra propia casa; por eso desde Torres Oficinas no solamente queremos equipar su espacio de trabajo, sino ofrecer un valor añadido de INTERIORISMO.
Contamos con un equipo de profesionales para ello. Simplemente nos sentamos, pensamos y estudiamos como conseguir tal objetivo, sin ningún compromiso.
El sector del contract desempeña un papel primordial, no solo por ofrecer equipamiento sino también por conjugar a la perfección el diseño con la comodidad y garantía de calidad.
Cuántas veces te has decantado por ir a una u otra cafetería dependiendo de su decoración? o ¿por qué escoges un hotel u otro, si el precio es el mismo?
En los últimos tiempos la decoración y el interiorismo han ido ganando cada vez mayor peso, pasando de ser algo secundario, a convertirse en uno de los puntos más importantes de muchos negocios relacionados con el mundo de la hostelería , la restauración y oficina o zona de trabajo donde pasamos un tiempo importante de nuestra vida.
Con el paso del tiempo, el mobiliario contract ha ido evolucionando hacia piezas de diseño que nada tienen que envidiar a las que compramos para equipar nuestros hogares. En la actualidad, los restaurantes, hoteles y oficinas cuentan con una decoración de lo más cuidada, haciendo de su estancia una experiencia única para sus usuarios. Garantizándonos a su vez su larga duración, su calidad para el uso diario y su cuidada estética.
En Torres oficinas os presentamos una de nuestras sillas estrella: LINER con un diseño moderno, funcional y gracias a su amplia variedad de posibilidades, permite amueblar cualquier ambiente manteniendo una estética común, de 4 pies cromados o madera con carcasa en polipropileno inyectado o tapizada.